Licencia

LICENCIA de productos (software)

Los productos a ver a continuación  fueron diseñados y elaborado por industria MACK  y se manejan solo bajo la licencia MACK, por favor abstenerse a leer el contrato de licencia  antes de continuar:
Este producto fue diseñado y elaborado por industrias MACK
La cual, cualquier producto diseñado por la industria MACK es totalmente gratuito (G.P.L). 1. No es responsabilidad de MACK El mal uso que se le dé a él,  tampoco se hace responsable por daños a los equipos 2.  Tampoco  por in compatibilidad que se produzca (uso general).
Los productos diseñado y elaborado por MACK son diseñados o tomados de productos ya hechos con simples variable para la mejora del producto así poner a los consumidores una ayuda mejor, mas no quiere decir que algunos de los productos no sean propios de MACK
“el conocimiento humano le pertenece al mundo”


Acuerdo y desacuerdos (MACK)

Acuerdo: lo que se permite hacer al poseedor del producto

Desacuerdo: lo que se le prohíbe al  poseedor del producto

1.    (Desacuerdo) No se permite el comercio de este producto sin autorización de MACK y corporación.

2.    (Acuerdo) (Desacuerdo) Es permitido la libre manipulación del producto siempre y cuando haya sido pagado al proveedor respectiva mente.

3.    (Acuerdo) (Desacuerdo) Se le permite al cliente  del producto manipular el código fuente del producto, siempre y cuando  el producto terminado del el mismo (cliente) sea una innovación del producto entregado.

4.    (Desacuerdo) Si se descubre plagio del producto por parte de la persona se castiga a la persona como corresponde en la ley del país en el que se encuentre el poseedor del producto.

5.    (Acuerdo) Se garantiza autenticidad del producto entregado por industria MACK (manipulación de los administradores de  de la empresa) al cliente.

Licencia de la página:

Esta página fue diseñada con propósitos lucrativos, la cual  le permite al usuario interactuar con los  ingenieros de MACK y corporación;

Aclaración: las mayorías de los programas o software expuestos en este bloc  no son  productos legítimos de MACK  y corporación sino ayuda que ofrece  para los usuarios de MACK.

Licencia del uso de la página:

La licencia de producto aplicada en esta página son: 1,2.

Para tener un mejor orden MACK  y corporación a declarado una única regla para este bloc con respecto a los comentarios (publicaciones)  hechas tanto por los administradores de MACK  como de los usuarios  (visitantes de la pagina que dejan comentarios) no se permite ninguna tipo de agresión (raza, credo, amenazas etc.) cualquier tipo de agrión agresión serán publicadas y reportadas y juzgadas según la ley del país.